Inicio » Ediciones anteriores » Langaia 2008 » Danza y música minimalistas 2008
De lunes a viernes, en horario de 11 a 13h, y sin que fueran anunciadas para que pudieran sorprender al visitante, se desarrollaron las actividades minimalistas en los siguientes espacios: playa de El Golfo, Jardín del Cactus, Jameos del Agua, Mirador del Río y Montañas de Fuego-Timanfaya. Todos ellos, a excepción del Golfo forman parte de la red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de la isla y son visitados diariamente por cientos, incluso miles de turistas.
En el Golfo, una playa de gran belleza, una pareja de bailarines tuvo como escenario las rocas de la playa, el Charco Verde y el mar. Y en los demás espacios, el Dúo Armonía, de cuerda, y el Dúo Modus, de viento, se encargaron de aportar el toque musical al mismo tiempo que informaban sobre las actividades del Festival.
Según datos de visitas a los Centros de Arte, Cultura y Turismo en los que se desarrolló esta actividad, se estima que músicos y bailarines deleitaron a unas 6.100 personas.
La realización de la actividad se llevó a cabo con la autorización de los organismos responsables de los distintos espacios.