Compartimos algunas fotos y vídeos de lo que fue la jornada de limpieza Basura Walking en la playa de la Isla de Lanzarote.

Gracias a la organización Lanzarote Limpia y a todas las personas que se sumaron a la limpieza de nuestras playas.

La semana recién empieza!!!

—————————————————–

Reseña del evento redactada por la organización Lanzarote Limpia:

Una vez más y, después de haber estando actuando de forma individual durante tanto tiempo, la familia de Lanzarote Limpia se volvía a unir para trabajar de forma colectiva, para dejar una huella positiva en el medio natural y la consciencias de nuestra sociedad ” moderna “.

▶️ Aproximadamente, una treintena de corazones solidarios se desplazaban a Caleta de Caballo (Municipio de Teguise), protegidos con guantes, mascarillas, distanciándose del incivismo y la esperanza de ser el cambio que el mundo tanto necesita.
▶️ Durante la actividad se retiró: un colchón 🛏️, muchos plásticos ( incluyendo muchísimos pequeños fragmentos), latas 🥫, botellas 🧴 , cuerdas , una Zodiac 🚤, bolsas🛍️, vidrios y demás elementos que decoraban de forma deshonrosa el paisaje natural.
▶️ Felicitar a toda nuestra alocada y esperanzadora familia de Lanzarote Limpia. Además de Don Salvador y Doña Elvira del Langaia Festival
por participar y colaborar en esta iniciativa. Además de nuestra familia impulsora y colaboradora:

  • COUP Cleaner Ocean Upcycling Productions
  • S.O.S. Mascotas Lanzarote
  • Fight For Nature Lanzarote – Dignitatis, Unitatem et Pugna –
  • Despacho Jurídico García – María Eva García García – Abogada y Mediadora.
▶️ Agradecer la aportación de alimentos no perecederos para que nuestros compañeros de la Asociación Movimiento Vecinal Argana Viva.
pueda seguir repartiendo ayuda a las familias de Lanzarote y La Graciosa.

▶️ Informar que la próxima actividad tendrá lugar el día domingo 28 de marzo en la Playa de Atrás de Órzola. La actividad se realizará muy temprano – 8 de la mañana – para poder aprovechar la bajamar 🏝️

——————————————————————-

Share This
X