El Festival Internacional de Medio Ambiente LANGAIA, este año cumple 10 años desde sus inicios, celebra su VI edición, ampliando su proyección entre la isla de Lanzarote y la Comunidad de Madrid.

 

Langaia 2018Dará comienzo el sábado 3 de Noviembre, con la habitual limpieza de playas junto a la asociación Famara Limpia. El pistoletazo oficial de salida será el domingo 4 de Noviembre, con una fantástica Jornada inaugural en la que, como novedad a destacar, colaborarán con nosotros Payasos sin FronterasInundaremos las calles de Payasosquienes sacarán más de una sonrisa a pequeños y mayores.  Además, contaremos con un pasacalles, batucada, lectura de manifiesto ecologista y la intervención de Teatro Circo Aerial.

Un Festival, que este año dedicaremos (entre otros temas sociales y medioambientales) a la infancia, lleno de actividades multidisciplinares, gratuitas, aptas para todo el público, en el que queremos informar y sensibilizar sobre los problemas de nuestro entorno, para lograr un mundo más civilizado y sostenible.

¡Os invitamos a LANGAIA 2018!

> Descargar CARTEL LANGAIA 2018

> Descargar AVANCE LANGAIA 2018

 

 

Share This