Langaia limpieza de playa del Mero
El sábado 3 de noviembre, previamente a la jornada de inauguración del Festival Langaia 2018, realizamos una limpieza de la Playa de Caleta del Mero.
Para ello, contamos nuevamente con la colaboración de los amigos/as de la Asociación Lanzarote Limpia, quienes llevan colaborando con la A.C. Lanzambiental en los 10 años de trayectoria del Festival. Os queremos agradecer este apoyo y vuestro esfuerzo por mantener un litoral limpio en Lanzarote.
La gran sorpresa de la jornada, con la que nos sentimos muy orgullosos/as fue la participación de un grupo de 30 jóvenes voluntarios de origen magrebi, procedentes de centros de acogida de menores en Lanzarote. Esta savia juvenil aportó alegría y mucha sensibilidad hacia el medio ambiente.
Fue muy emocionante y emotivo compartir esta jornada con tantas buenas personas, jóvenes y adultos, concienciadas por los problemas ecológicos y unidas para conseguir un mundo más saludable y sostenible. Muchas gracias por acompañarnos en esta lucha.
Continuamos con el Festival Langaia, en Lanzarote y en Madrid. Os animamos a acompañarnos en alguna de nuestras numerosas actividades.
Share This
X