noviembre, 2018

viernes09nov20:00Ciclo Planeta Vulnerable II Teatro Ecológico del S. XXILecturas dramatizadas y coloquio20:00 Casa de la Cultura Arrecife

Detalles del evento

PLANETA VULNERABLE es un proyecto de teatro ecológico del siglo XXI, gestado e ideado por la A.C. Lanzambiental y el Nuevo Teatro Fronterizo.
En 2017 hemos podido hacerlo realidad gracias a la ayuda concedida y a la colaboración de profesionales y especialistas con los que queríamos contar para su desarrollo e investigación. En 2018 se decide continuar con este proyecto y enmarcarlo dentro de la programación del Festival Internacional de Medio Ambiente LANGAIA 2018, invitando en esta segunda edición a autores/as canarios y contando, nuevamente, con la coordinación dramatúrgica de José Sanchis Sinisterra.
“Somos Plástico” de Isabel Delgado
“En Busca de la Felicidad” de Dévora Ventura
Sinopsis > ¿Qué ocurriría si los residuos plásticos que tiramos no se encontraran sólo en el mar, sino que formaran parte ya de nuestras vidas, nuestros sueños, nuestro ADN? Quizás reciclar no sea la solución.
Directora > Isabel Delgado. Licenciada en Psicología en la Universidad de la Laguna, cursa estudios superiores de Dirección Escénica y Dramaturgia en el Institut del Teatre de Barcelona. Actualmente, se dedica a la gestión y producción Cultural y es profesora de Dramaturgia en la Escuela de
Actores de Canarias.
Elenco > Almudena Hernández, Azucena Rodríguez e Isabel Cabrera.
Coloquio > Pedro Hernández y A.C. Lanzambiental
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Hora

(Viernes) 20:00

Localización

Casa de la Cultura Arrecife

Casa Cultura Arrecife. Av. la Marina, 7, 35500 Arrecife

X